Bueno gente, aca escribo algo que da mucho para pensar sobre este Boeing.
1.Por los testimonios de la gente, que estaba en el lugar de la tragedia y a quien cayeron los muertos del cielo a sus patios y casas: Dicen que estos muertos largaban mucho olor de muerto(digamos asi suave).Eso da a pensar, que ya estaban muertos hace rato. Quien sabe sobre el tema, sabe, que en el momento de la muerte tiene que pasar un tiempo,hasta que empiezan largar olor.
2. En este vuelo, que tarda mas de 12 horas, no habia ni 1 gramo de comida, porque no encontraron ni bandejas para ella. Y si, para que comida si los muertos no comen.
3. Tema de los pasaportes. Que raro que los pasaportes de la gente que estaba en este vuelo, estaban en una caja. La gente sabe quien viaja en aviones de un pais a otro, que te quedas encima siempre con tu pasaporte y aca todos estaban juntitos en caja.
4.Los inspectores de Malasia lo han llamado traidores a la mision OSSE que estaba ahi, sabe porque, por que no permitieron a los pro-rusos llevar a los muertos al morgue enseguida y asi dejaron a los muertos tirados ahi bajo de 30° de calor hasta que llegaron primeros inspectores de la mision internacional, que tardaron 4 dias. Pueden imaginar como quedan ahi los muertos con este calor y me olvide de decir la mision de OSSE dijo a los pro-rusos que tiren cloro a los muertos, decian despues de eso que todo parecia agua ervida, imginanse como quedaron estos muertos, desfigurados.
5. Nada es raro de los Ucranianos, que bailan bajo de musica de USA, que cuando llego primera mision internacional de investigadores, no dejaban salir de Ciudad Kiev durante 2 dias, despues cuando por fin llegaron a la ciudad de Donezk y salieron en viaje hacia lugar de catastrofe, las Fuerzas de Ucrania empezaron el ataque a esta ciudad, sabiendo, que el prezidente de Ucrania y los pro-Rusos arreglaron el coredor libre para mision internacional, encima casi matan en camino perdiendo 1 auto con gente que iba adelante del cortejo y asi volvieron de vuelta al Donezk, recien a los 2 dias despues del ataque de Fuerzas de Ucrania, que no pudieron avanzar, llegaron al lugar de catastrofe. Me pregunto, para que atacar la ciudad de Donezk justo en el lugar donde salen los investigadores internacionales, que querian ellos, que mueran investigadores y asi hechar culpa a los pro-Rusos o atrasar la mision, para que los muertos se pudran mas, creo que las 2 versiones son correctas, si no pasaba la primera, ganaban en la segunda.
1.Por los testimonios de la gente, que estaba en el lugar de la tragedia y a quien cayeron los muertos del cielo a sus patios y casas: Dicen que estos muertos largaban mucho olor de muerto(digamos asi suave).Eso da a pensar, que ya estaban muertos hace rato. Quien sabe sobre el tema, sabe, que en el momento de la muerte tiene que pasar un tiempo,hasta que empiezan largar olor.
2. En este vuelo, que tarda mas de 12 horas, no habia ni 1 gramo de comida, porque no encontraron ni bandejas para ella. Y si, para que comida si los muertos no comen.
3. Tema de los pasaportes. Que raro que los pasaportes de la gente que estaba en este vuelo, estaban en una caja. La gente sabe quien viaja en aviones de un pais a otro, que te quedas encima siempre con tu pasaporte y aca todos estaban juntitos en caja.
4.Los inspectores de Malasia lo han llamado traidores a la mision OSSE que estaba ahi, sabe porque, por que no permitieron a los pro-rusos llevar a los muertos al morgue enseguida y asi dejaron a los muertos tirados ahi bajo de 30° de calor hasta que llegaron primeros inspectores de la mision internacional, que tardaron 4 dias. Pueden imaginar como quedan ahi los muertos con este calor y me olvide de decir la mision de OSSE dijo a los pro-rusos que tiren cloro a los muertos, decian despues de eso que todo parecia agua ervida, imginanse como quedaron estos muertos, desfigurados.
5. Nada es raro de los Ucranianos, que bailan bajo de musica de USA, que cuando llego primera mision internacional de investigadores, no dejaban salir de Ciudad Kiev durante 2 dias, despues cuando por fin llegaron a la ciudad de Donezk y salieron en viaje hacia lugar de catastrofe, las Fuerzas de Ucrania empezaron el ataque a esta ciudad, sabiendo, que el prezidente de Ucrania y los pro-Rusos arreglaron el coredor libre para mision internacional, encima casi matan en camino perdiendo 1 auto con gente que iba adelante del cortejo y asi volvieron de vuelta al Donezk, recien a los 2 dias despues del ataque de Fuerzas de Ucrania, que no pudieron avanzar, llegaron al lugar de catastrofe. Me pregunto, para que atacar la ciudad de Donezk justo en el lugar donde salen los investigadores internacionales, que querian ellos, que mueran investigadores y asi hechar culpa a los pro-Rusos o atrasar la mision, para que los muertos se pudran mas, creo que las 2 versiones son correctas, si no pasaba la primera, ganaban en la segunda.
Комментариев нет:
Отправить комментарий