Translate

среда, 2 декабря 2015 г.

Si así pensamos todos, estamos en el horno.

Hoy escuche algo, que me dio mucha angustia. Y después de lo que paso y se hablo, me di cuenta, porque estamos donde estamos todos.
Hoy escuche algo de mi conosido, que quería ver al presidente de una Nación y su vice ver preso, entonces pregunte porque? Me contesto: "Ellos robaron mucho". Entonces yo dije, que antes de decir eso, porque primero no hace denuncia a su jefe que lo esta robando durante ya 20 años( ya saben como es, aportes, aguinaldo, que nunca le paga y 30% de sueldo que no le paga). Y sabe que me dijo: " No lo hago, por que el me da trabajo y ellos no, si no, me quedo sin trabajo". Entonces le dije, que antes de culpar a alguien, mas que no esta en tu nivel y sin saber si robaron algo o no, fíjate que esta pasando con vos primero. No podes culpar a alguien si con seguridad no sabes si te robo o no, pero sabiendo quien te roba no haces nada, ya que te quedas sin tu trabajo.
Escribo eso para gente, para que entiendan una cosa, antes de culpar a alguien quien esta lejos de ustedes y sin tener contacto físico o laboral, presten atención, quien realmente esta robando a ustedes directamente y siempre son personas o instituciones con quien estén en contacto. Y sobre políticos digo una sola cosa, ellos roban presepuestos y fondos de todos nosotros, quien aporta, pero esto ya es otra tema, ya que es robo indirecto a nosotros y ahí no podemos culpar a cualquiera, ya que es un nivel desconocido para muchos nosotros. Entonces primero tenemos arreglar los que nos roban directamente sabiendo quien es y después ir mas arriba y si vamos tener este mente como mi conocido,entonces estamos en el horno.

posted from Bloggeroid

Комментариев нет:

Отправить комментарий