Translate

суббота, 14 марта 2015 г.

Temor a Rusia?

En estos días en Europa, algunos funcionarios, como Anna Shaffron, estan pidiendo a los gritos, que hagan algo en Rusia, para cambiar su forma de gobierno, de Presidencial a Parlamentaria. Ahí viene pregunta: Porque tantas ganas para el cambió. La respuesta es simple, ellos no pueden contra Putin. En Europa y Estados Unidos se dieron cuenta, que en Rusia se formo tipo Monarquía,disfrazada en democracia. La base del gobierno de Federación Rusa se consolido en manos de una sola persona y es Vladimir Putin
, con un rating popular, según ultimas encuestas, llegó a 88%.A todo esto, el pueblo ruso,confía en el no mas y prácticamente en nadie mas. Si viajamos en historia Rusa, ahí encontramos algo interesante. Todos los  progresos de Rusia fueron con personalidades fuertes y con amor a su Patria,como Ivan el terrible, Pedro I, Ekaterina II o como también dicen Katalina Grande, Alejandro I , Stalin, Putin. Y lo peor de todo, que en sus gobiernos, Rusia volvía ser fuerte y siempre  agrandaba su territorio. Por eso empiezan tener el temor,que sus territorios va a reclamar de vuelta. Y antes que pase esto, quieren, que Europa y Estados Unidos pueden dar ayuda a ellos y no dejarlos solos y indefensos. Ellos proponen una de las soluciones para evitar,que pasen estas cosas. Es cambio en forma de gobierno, de Presidencial a Parlamentaria. Ellos saben,que no queda otra forma de cambiar a Putin con un rating de 88%, en otras formas,que ellos proponen. Es que en forma parlamentaria Putin, queda solo como nada y sin poder, es como sacar cerebro al hombre. Y en forma parlamentaria Rusia va a quedar bastante indefensa, ya que pierde unión y así también,el pueblo Ruso queda sin líder en quien ellos pueden confiar. Por eso ellos tanto tienen temor a Rusia. Vamos a ver si Europa y Estados Unidos apoyan esta iniciativa y si apoyan, como van a querer realizar estos cambios en Rusia.

Комментариев нет:

Отправить комментарий